Marcos Alonso metió un buen tiro libre en la ajustada victoria del Chelsea, que no se rinde en la Premier League - RedGol

Marcos Alonso metió un buen tiro libre en la ajustada victoria del Chelsea, que no se rinde en la Premier League

Los de Conte no la tuvieron fácil y ganaron gracias al lindo gol del lateral español. Le mete presión al Manchester United y se escapa del Arsenal. 

Chelsea venció 1-0 al Southampton en un duelo válido por la 18° fecha de la Premier League. Se jugó en el Stamford Bridge.

El único gol lo anotó Marcos Alonso a los 45+3’ con un preciso tiro libre de zurda.

No fue un partido de lujo del cuadro de Antonio Conte que sacó la tarea adelante sin ser tan superior. Igualmente le sirve para aguantar el ritmo de los dos equipos de Manchester que lo anteceden en la tabla.

Chelse marcha 3° con 38 puntos,  alcanzó al escolta Manchester United –que visitará el domingo desde las 11:15hrs al West Bronwich- y quedó nueve bajo el Manchester City que recibe al Tottenham. El Arsenal, gracias a su victoria 1-0 ante el Newcastle, quedó 4° con 33.

Ahora Chelsea enfrentará una cuatro partidos en lo que resta del año. Por la Copa de la Liga recibirán al Bournemouth el 20 de diciembre, el 23 visitarán al Everton por la Premier, el 26 recibirán al Brighton & Hoves y el 30 al Stoke City. Tras el cambio de año visitarán al Chelsea el 3 de enero en el clásico por la Premier. 

Foto: Getty Images