Manuel Villalobos finaliza contrato este sábado y podría jugar su último partido por Deportes Iquique - RedGol

Manuel Villalobos finaliza contrato este sábado y podría jugar su último partido por Deportes Iquique

El delantero nacional cierra su vínculo, pero está dispuesto a negociar y seguir con los Dragones Celestes.

El goleador de 37 años podría estar viviendo sus últimas horas en Deportes Iquique. Manuel Villalobos, delantero estrella del conjunto de la Primera Región, finaliza contrato este sábado en el partido ante Universidad de Chile y la continuidad solo depende de los dirigentes.

Villagol tiene más de 60 goles con los Dragones Celestes y, pese a que termina contrato, quiere despedirse de Deportes Iquique de una mejor forma. El delantero habló con LUN y contó que "termino contrato el sábado, no me gustaría irme así como terminamos esta campaña. Que es muy mala, veníamos haciendo campañas muy buenas. Me gustaría seguir, y a lo mejor despedirme de otra manera, no así".

Si Manuel Villalobos sigue, solo dependerá de los dirigentes de Deportes Iquique, quienes piensan en una renovación al goleador de la Primera División. "Los dirigentes saben cual es mi pensamiento y yo también sé el de ellos, yo no tengo ningín problema en sentarme a conversar. Siempre hemos hablado, llegamos a buen término así que no creo que esta sea la excepción", sentenció.

Foto: Agencia Uno.