Manuel Iturra volvió a Málaga con la cara llena de risa: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad" - RedGol

Manuel Iturra volvió a Málaga con la cara llena de risa: "Estoy muy agradecido por esta oportunidad"

El volante chileno firmará contrato por una temporada y media con el conjunto blanquiceleste, en su segundo paso por la institución, y luego de un año en el fútbol mexicano.

Como Pedro por su casa salió Manuel Iturra del Aeropuerto Costa del Sol de Málaga. El Colocho pasó por ese equipo en la temporada 2012-2013 y ahora tiene la oportunidad de regresar desde el fútbol mexicano, cuatro años después de su partida.

"Estoy muy contento de venir a Málaga a jugar al fútbol. Me hace mucha ilusión y voy a tratar de ayudar todo que pueda. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, declaró a Diario Sur apenas pisó suelo español.

Iturra registró 39 partidos y un gol en su primer paso por el cuadro blanquiceleste y cree que dejó todo saldado. "No me considero con una gran deuda con el club, porque creo que en mi primera etapa cumplí con las expectativas. Mario (Husillos) me conoce y creo que puedo aportar experiencia, veteranía y muchas ganas de trabajar", agregó.

El debut de Iturra está programado para el próximo 8 de enero, cuando Málaga reciba a Espanyol en La Rosaleda, por lo que el chileno tendrá la ocasión de ponerse al día en lo físico después de su última temporada con el Necaxa de México, donde alcanzó el noveno lugar del campeonato azteca.

Fotos: Archivo