Manuel Iturra confía en que Málaga se salvará del descenso: “Si no lo creyera me habría quedado en México” - RedGol

Manuel Iturra confía en que Málaga se salvará del descenso: “Si no lo creyera me habría quedado en México”

El Colocho aseguró que su nuevo equipo tiene todo para salir de la parte baja de la tabla en España y su deseo es disfrutar de un club que le trae muy buenos recuerdos con el desafío de dejar atrás los resentimientos con la afición.

Manuel Iturra sigue disfrutando su regreso al Málaga tras volver al club español proveniente del Necaxa de México. Colocho confía plenamente en que su equipo saldrá de la parte baja de la tabla y mantendrá la categoría.

“Málaga no se armó para estar peleando ahí abajo, son muy buenos jugadores que están pasando por un mal momento, pero espero que pronto podamos salir de esto”, dijo Iturra.

El chileno agregó que “si no creyera en eso me hubiese quedado tranquilo en México. Tenía contrato y querían que siguiera ahí. Imagínate si yo no creyera en mis compañeros, en el plantel y en la afición no estaría acá”.

Por otro lado, se declaró feliz por estar nuevamente en el Málaga y recordó la campaña de la mano con Manuel Pellegrini que dejó al club en los cuartos de final de la Champions League.

“Mucha emoción, acá pase el mejor año de mi vida en  los futbolístico como personalmente, imagínate lo que significa volver a sentarme en este vestuario y que se vengan a la cabeza tantos recuerdos”, expuso.

Sentenció que “espero reconciliarme con la afición y cerrar ese ciclo que creo quedó abierto, no cerré bien la puerta”.