Magic Johnson y sus Lakers meten miedo: "Tenemos dinero para dos estrellas" - RedGol

Magic Johnson y sus Lakers meten miedo: "Tenemos dinero para dos estrellas"

LeBron James, Paul George y Kevin Durant estarán en el mercado para la próxima temporada y el gerente general apunta a esas estrellas.

Los Ángeles Lakers se preparan para el mercado de fichajes y Magic Johnson avisó que están con un gran margen salarial para contratar a buenas estrellas.

"Me siento muy bien con nuestra situación. Tenemos margen salarial para probablemente dos fichajes por el máximo salarial. Queremos firmarlos si podemos, pero tenemos un plan A y un plan B. Si solo conseguimos a uno decidiremos después", manifestó el general manager.

Y el mercada estará plagado de figuras, porque LeBron James, Paul George, DeMarcus Cousins y Kevint Durant podrán negociar como agentes libres. 

Pero Magic Johnson ya tiene claro un plan de acción, donde Lonzo Ball es protagonista: "No vamos a tirar el dinero simplemente porque tengamos margen. No tengo esa intención. Hemos visto lo que ha hecho Kyrie Irving para los Boston Celtics. Le han rodeado del joven talento que tienen los Celtics y Kyrie les ha hecho despegar. Puede pasar lo mismo con los Lakers si conseguimos el agente libre que guíe a nuestros jóvenes al siguiente nivel."

Foto: Getty Images.