[Los videos más vistos] La emotiva arenga de Bravo en la Confederaciones: "No vamos a perder ninguna hueá, lo vamos a ganar" - RedGol

[Los videos más vistos] La emotiva arenga de Bravo en la Confederaciones: "No vamos a perder ninguna hueá, lo vamos a ganar"

Chile se enfrentó a Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones y tras no sacarse ventaja en los 120 minutos, se fueron a los penales. Ahí, el capitán mostró todo el liderazgo y dejó motivados a sus compañeros con un brutal mensaje.

Terminó 0-0 el partido entre Chile y Portugal, y se venía la tanda de penale. Ahí fue cuando Claudio Bravo agarró a sus compañeros y los arengó de manera monumental. La Roja avanzó a la final tras ganar por 3-0.

"Gracias muchachos, me saco el sombrero ante todos. La peleamos, sufrimos y corrimos. Dejamos todo adentro, no se dio. Ahora tranquilidad muchachos, no vamos a perder ninguna hueá, lo vamos a ganar. Tenemos experiencia de sobra, apoyemos al compañero pase lo qué pase y nos vamos con la frente en alto", fue el mensaje que le dejó el capitán a todos antes de la tanda.

Foto: Captura.