Leonardo Zamora es el nuevo DT de Rangers por los próximos dos años - RedGol

Leonardo Zamora es el nuevo DT de Rangers por los próximos dos años

El ex ayudante de Mario Salas en Universidad Católica tendrá su primera experiencia como titular en la banca, con la misión de conseguir el ascenso.

Rangers de Talca ya se prepara para el 2018 y presentó a Leonardo Zamora como su nuevo director técnico por las próximas dos temporadas, con la mente puesta en conseguir el ascenso a la Primera A.

“El nuevo entrenador llegará junto a un completo equipo de profesionales, donde además de él, está Fabián Pacheco, primer ayudante; Gerardo Febrero, segundo ayudante y encargado del área audiovisual y Braulio Valdés, preparador físico”, informaron los talquinos.

Por su parte, el DT sostuvo que “cuando conversamos con los dirigentes sobre mi proyecto, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común en la idea de juego, la identificación con el club y ciudad y obviamente el tema de los objetivos proyectándolos a ciertos plazos”

El ex ayudante de Mario Salas en la Católica sentenció que “encontramos muchas similitudes y fuimos viendo que teníamos las mismas ideas y cuando hay esta mancomunión, es mucho más fácil ir peleando por los objetivos que uno se plantea”.


Foto: Rangers