Le entraron a robar al DT del PSG, se llevaron documentos de los fichajes, dinero, carteras y dos camisetas de Neymar - RedGol

Le entraron a robar al DT del PSG, se llevaron documentos de los fichajes, dinero, carteras y dos camisetas de Neymar

Unai Emery sufrió con la acción de delincuentes que aprovechando que el entrenador estaba dirigiendo en un partido, se llevaron diversas especies. Hay información sobre los movimientos del club.

Unai Emery sufrió el robo de diversas especies en su domicilio en París cuando estaba dirigiendo un partido del PSG. El DT español perdió cerca de 20mil euros, un Rolex de siete mil euros, bolsos de marcas exclusivas de su mujer, documentos sobre los fichajes y hasta dos camisetas de Neymar.

La información fue dada por Le Pint que destacó que todo ocurrió durante la victoria del PSG ante el Estrasburgo por la Copa de la Liga ayer miércoles 13 de diciembre.  El robo fue descubierto por su mujer al darse cuenta del desorden y de la falta de diversos artículos.

La policía está revisando las cámaras de seguridad del edificio donde vive Emery, quien tenía documentos que acreditan el salario que recibe, los detalles de su contrato y las intenciones de transferencias que tenía para el futuro.

Foto: Getty Images