La Lazio ganó gracias al goleador Immobile, pero le anotaron un majestuoso tiro libre desde 30 metros al ángulo - RedGol

La Lazio ganó gracias al goleador Immobile, pero le anotaron un majestuoso tiro libre desde 30 metros al ángulo

El cuadro romano se impuso 4-1 en la Copa Italia y enfrentará a la Fiorentina en los cuartos de final. Paolo Bartolomei se lució con el golazo de la jornada.

La Lazio clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer 4-1 al Cittadella en el Olímpico de Roma. El cuadro de Simone Inzaghi enfrentará a la Fiorentina por el paso a semifinales.

La gran figura, tal como en toda la temporada, fue Ciro Immobile que anotó dos lindos goles a los 11’  y 87’. Además apareció Felipe Anderson a los 24’  tras notable asistencia de Lucas Leiva, quien también asistió de similar forma el cuarto de su equipo, y Camigliano con un autogol a los 36’. El capitano Ciro lleva anotados 15 tantos en Serie A, dos en Copa Italia, dos en Europa League y uno por la selección, en lo que va de temporada.

Sin embargo los mayores aplausos se los llevó Paolo Bartolomei quien clavó un enorme tiro libre a los 41’, que dejó clavado al golero Strakosha.

El cuadro de Inzaghi enfrentará a Fiorentina por el paso a semifinales, el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del clásico entre el Milán y el Inter. 

Foto: Getty Images