La crítica de Claudio Bravo para la Roja: "Los responsables somos de los jugadores, los que sabemos qué pasó ahí" - RedGol

La crítica de Claudio Bravo para la Roja: "Los responsables somos de los jugadores, los que sabemos qué pasó ahí"

El arquero y capitán de la Roja, en conversación con radio Cooperativa, volvió a repasar los últimos meses de la selección a partir de su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia.

El arquero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, repasó el lamento por la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia y reconoció que la culpa radica en los jugadores "porque desaprovechamos una oportunidad gigantesca".

Según el capitán de la Roja, "muchos han hablado del cuerpo técnico y le endosan responsabilidad, pero creo que teníamos armas para haber clasificado, teniendo jugadores de primer nivel, y creo que dejamos de lado una oportunidad increíble.

Video | La gran actuación de Bravo ante Leicester

Asímismo, reconoció que la eliminación será imborrable. "Me voy a lamentar el resto de mi vida por no ir al Mundial. Y creo que excusarse en el cuerpo técnico o en otras cosas no tiene sentido. Los grandes responsables somos los jugadores, los que estuvimos mucho tiempo ahí y sabemos lo que pasó ahí", agregó el golero.

En torno a las opciones que han aparecido para asumir la dirección técnica de la Roja, Bravo se mostró indiferente. "A mí me da igual, siempre que sea una persona que venga a trabajar, a hacer las cosas bien, con seriedad y responsabilidad. Y no desaprovechar oportunidades, porque desaprovechamos una oportunidad gigantesca", completó.

Fotos: Agencia Uno