La ANFP envió una oferta formal a Reinaldo Rueda para que sea el DT de la selección chilena - RedGol

La ANFP envió una oferta formal a Reinaldo Rueda para que sea el DT de la selección chilena

Desde Quilín apuestan por convencer al DT colombiano de Flamengo para que se convierta en el sucesor de Juan Antonio Pizzi. El entrenador ya aseguró que quiere permanecer en el equipo brasilero, pero Arturo Salah no pierde las esperanzas y espera la respuesta hasta el jueves.

Reinaldo Rueda no pudo contra Independiente de Avellaneda en la final de la Copa Sudamericana 2017 y anunció que su idea era tener una revancha con Flamengo y mantenerse en el equipo brasilero.

Sin embargo, la ANFP no quiere soltar así como así al principal candidato para hacerse cargo de la selección chilena y fue en busca del entrenador colombiano.

Según las informaciones de radio Cooperativa, desde la ANFP Arturo Salah y compañía enviaron una oferta formal a Reinaldo Rueda ofreciéndole el cargo de director técnico de la Roja. El adiestrador tiene plazo hasta el jueves para contestar.

En caso de una respuesta negativa, desde Quilín harán lo propio con Ariel Holan, el DT de Independiente que le ganó la Copa Sudamericana al Flamengo.


Foto: Getty Images