Kenita Larraín confesó que estaba con Carlos Moyá mientras Zamorano esperaba para la boda: "Él no suspendió nada" - RedGol

Kenita Larraín confesó que estaba con Carlos Moyá mientras Zamorano esperaba para la boda: "Él no suspendió nada"

La modelo reveló cómo ocurrió todo cuando se suspendió su boda a última hora con Iván Zamorano.

La modelo María Eugenia Larraín contó una historia inédita que implica al ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano.

Kenita reveló que antes de conocerse públicamente la suspensión de la boda con Bam Bam, ella estaba con el tenista Carlos Moya en España.

"Me acuerdo que ese día que terminamos con Iván, el sábado, fue heavy. Tomó sus cosas, se fue a la casa de su mamá, porque vivíamos en mi departamento, y el domingo, chateando (a través del Hotmail Messenger), típico que te aparecía el monito, y aparece (Carlos Moyá, su ex novio) y me escribe 'hola, ¿cómo estás?'", comenzó contando la modelo en el programa Primer Plano.

"Como que me hubiese caído del cielo, porque yo estaba destrozada. Porque (con Zamorano) habíamos peleado y habíamos quedado en que no nos íbamos a casar, habíamos roto la relación", continuó.

Luego, añadió: "Él (Moyá) me empieza a escribir y me dice '¿cómo estás?'. Y yo ahí, en ese momento, lo estaba pasando pésimo, destruida, mal. Sabía lo que se me venía, todo Chile encima. Y ya empezamos a conversar, le conté que había terminado el día anterior, que estaba mal. Chateamos mucho tiempo y al final me dice '¿quieres venir a España?', para que no estuviera tan mal, tan sola. Yo le dije 'bueno' y me tomé el avión y me fui a España".

Según Kenita, después de la discusión habían acordado no casarse, pero Iván continuó con el itinerario a pesar de todo: "No habíamos tomado la fecha para el Civil. Y yo estando de viaje, Iván tomó la fecha para el Civil, el día jueves. Por eso es que la prensa se enteró el día jueves. Él no suspendió nada. El miércoles hizo igual su despedida de soltero ¡y yo no estaba en Chile!".