Juvenil de San Lorenzo superó una leucemia, abandonó el fútbol por dos años y ahora fichó su primer contrato como profesional - RedGol

Juvenil de San Lorenzo superó una leucemia, abandonó el fútbol por dos años y ahora fichó su primer contrato como profesional

Elías Pereyra vivió un calvario el año 2012, donde fue diagnosticado con una leucemia.

Una hermosa historia nos llegó desde Argentina. En las dependencias de San Lorenzo se firmó un contrato profesional de un juvenil. Hasta ahí todo normal. El canterano se llama Elías Pereyra y con 18 años vivió un triste acontecimiento.

El año 2012 el joven futbolista lo bajaron del sueño en que estaba: fue diagnositcado con leucemia, teniendo que dejar el fútbol, meses de haber llegado a San Lorenzo. El joven comentó que el fútbol nunca lo dejó y que fue una especie de terapia. "A veces llegaba del hospital tarde y me escapaba a jugar al fútbol. Mi vieja me regañaba porque no podía hacer esfuerzos por la quimioterapia. Siempre supe que iba a volver a jugar", sentenció.

Pero con esfuerzo y superación, Elías Pereyra pudo salir adelante y hace unos días recibió una gran noticia: firmar su primer contrato como profesional. El joven llegó con sus padres a firmar y las lagrimas no tardaron en aparecer. Sin duda alguna un ejemplo.

Foto: ESPN, Twitter.