Jugador de Islandia se ilusiona: "Le diré a Messi que prepare 23 camisetas para todo el equipo" - RedGol

Jugador de Islandia se ilusiona: "Le diré a Messi que prepare 23 camisetas para todo el equipo"

Islandia y Argentina se medirán por el mundial de Rusia 2018 el 16 de junio y abrirán el grupo D.

Emoción, pero a la vez algo de respeto, es la que se generó en los futbolistas de Islandia al saber que su primer rival en su primer mundial iba a ser Argentina . La ilusión de enfrentar a uno de los mejores del mundo fue inminente para los islandeses.

Diego Johannesson, seleccionado de Islandia , es hispano-islandés, y hoy milita en el Real Oviedo de España. En conversación Súper Deportivo Radio, de Santa Fe (Argentina) , el lateral habló de Messi y la Selección Argentina.

Al ser consultado por cómo será enfrentar a Argentina en el comienzo del grupo D de Rusia 2018, el lateral fue claro. "El punto más débil que tiene la Selección de Sampaoli es la defensa. Me refiero a todo el conjunto. Me imagino un partido donde Argentina tendrá la posesión y nosotros intentaremos jugar de contra. Firmo el empate" , comentó.

El hispano-islandés, habló de Lionel Messi. "Enfrentar a Messi te asusta un poco, porque es el mejor del mundo y también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra Selección" , contó. Además agregó que "indudablemente, todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi, y yo soy uno de ellos. Seguramente, se la dará al que se la pida primero. Yo le diría a Messi que preparé 23 camisetas para los que juegan y no juegan para todo el plantel" .

Foto: Archivo.