Iván Morales y el interés del Inter: “Es un orgullo, pero la Libertadores es un sueño y quiero dejar algo en Colo Colo” - RedGol

Iván Morales y el interés del Inter: “Es un orgullo, pero la Libertadores es un sueño y quiero dejar algo en Colo Colo”

El joven delantero del Cacique afirmó que por ahora está enfocado sólo en el cuadro albo y partir no le mueve la cabeza. Además, valoró la decisión de Pablo Guede, quien lo “cortó” a principios de semestre antes de regresar a gran nivel.

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, se refirió al interés del Internazionale de Milán por ficharlo mientras en el Cacique aún disfrutan del reciente título conseguido en el Torneo de Transición.

“Estoy súper enfocado en Colo Colo. Es un sueño jugar Libertadores y estoy enfocado en eso. Obviamente me pone contento que un gran club como el Inter me esté mirando. Te hace poner orgulloso y soñar”, dijo el joven atacante a radio ADN.

Agregó que “quiero que la gente me recuerde por mis goles, por mis buenas actuaciones y después irme. Dejar algo en Colo Colo”.

Por otro lado tuvo elogios para Pablo Guede, quien a principios de semestre lo devolvió a las juveniles tras considerar que había perdido “los ojos del tigre”. Morales aseguró que la situación fue muy enriquecedora y aprendió gracias a la determinación del DT.

“(Pablo) es un siete. Todo lo que pasé en un momento mal con él, creo que me ha hecho entender varias cosas. Para nosotros los juveniles Guede ha sido un papá dentro del club. No cualquier técnico sube a siete u ocho juveniles y te trata de la manera que nos trata él”, sentenció.


Foto: Agencia UNO