Interesante: Piden que la rica Amanda Staveley se gaste sus millones en llevar a Alexis al Newcastle - RedGol

Interesante: Piden que la rica Amanda Staveley se gaste sus millones en llevar a Alexis al Newcastle

La súper millonaria quiere comprar el conjunto de las Urracas en más de 350 millones de euros. Y la leyenda Shay Given le pide que vaya por un pez gordo, como hizo Manchester City con la contratación de Robinho.

Las conversaciones entre Mike Ashley y Amanda Staveley por la venta del Newcastle United siguen su curso. La multimillonaria británica, famosa por sus grandes conexiones con Medio Oriente, está dispuesta a gastar 350 millones de euros en la compra del tradicional conjunto de Las Urracas.

Todo esto les abrió el apetito a los hinchas de Newcastle. E incluso a sus ex jugadores, como el portero Shay Given, quien jugó 14 años con esa camiseta y alcanzó a ser compañero de Clarence Acuña. Para el irlandés, el dinero es para gastarlo y en un nombre: Alexis Sánchez.

Fotos | Amanda Staveley

"Si los inversores vienen con incontables sumas de dinero, ellos podrían fichar a Alexis Sánchez por ejemplo. Depende de quienes serán esos dueños", dijo el ex arquero internacional por su selección en conversación con el diario The Independent.

El problema es que se desconocen todos los valores. "No estoy diciendo que ellos llegarán y sacarán a Newcastle de la parte baja de la tabla, solo que no se sabe cuánto dinero tienen. Cuando el Sheikh Mansour llegó a Manchester City trajo a Robinho", agregó Given, a sabiendas de la buena relación entre Staveley y el millonario árabe.

Es que la inyección de capital motivó a todos los hinchas de las Urracas. "Creo que los nuevos dueños pueden traernos de vuelta a desafiar la Premier League e incluso la Champions. Tomará tiempo, pero tenemos un gran estadio, una hinchada increíble y es un gran club", completó.

Alexis podría dejar a partir del 1 de enero al Arsenal, si se concreta alguna oferta por su venta. El jugador termina contrato a fines de temporada, por lo que los Gunners tendrán su última oportunidad de venderlo en la ventana de transferencias que se inicia el próximo mes.

Fotos | Alexis visitó un hospital en vísperas de Navidad

Fotos: Agencia Uno