[Informe] Los complicados y misteriosos caminos de Curicó Unido, Palestino y Wanderers para salvarse del descenso - RedGol

[Informe] Los complicados y misteriosos caminos de Curicó Unido, Palestino y Wanderers para salvarse del descenso

El cuadro porteño es el de las mayores responsabilidades, pero si hace su trabajo dejará el farolillo encendido para maulinos y árabes.

Este domingo a las 17:00 horas el Torneo de Transición dará su último veredicto. En jornada simultánea, Palestino recibirá a Santiago Wanderers en La Cisterna mientras Curicó Unido será anfitrión de O'Higgins en el Maule, en la definición del equipo de Primera que deberá jugarse la categoría ante La Calera o San Marcos de Arica, que definen esta noche en Quillota.

Casi tan emocionante como la definición del título. Los tres equipos implicados se salvarán con una victoria. A Wanderers no le sirve el empate, pero a los otros dos sí. Y en caso de una derrota, se necesitará de alguna goleada para decretar al equipo que pondrá en juego la categoría.

Cómo salvarse de la Promoción

Según la tabla de coeficientes del descenso, Wanderers está último con un ponderado de 1,02 unidades, superado por Palestino (1,06) y Curicó Unido (1,07) que, por su condición de debutante en la categoría, ha tenido menos margen para luchar por la salvación.

La jornada completa se jugará a las 17:00 horas del próximo domingo.

Fotos: Agencia Uno