Hugo Droguett reconoce que jugó desgarrado: "Ya me queda poco en el fútbol y quería volver a jugar la Libertadores" - RedGol

Hugo Droguett reconoce que jugó desgarrado: "Ya me queda poco en el fútbol y quería volver a jugar la Libertadores"

El zurdo de la U. de Conce se mostró contento por la clasificación y les mandó un mensajen a los jugadores hispanos.

Hugo Droguett fue la gran figura de la U. de Conce en la llave que definía el paso a la Copa Libertadores. El formado en la UC marcó el gol de la victoria, a pesar de estar lesionado.

"Jugué desgarrado, puse huevos e hice el gol del triunfo. Los gallos se ven dentro de la cancha", aseguró tras el partido.

Luego, añadió: "No lo tomo como una revancha. Para mí esto es un premio. Ya me queda poco en el fútbol y poder jugar la Copa la verdad que es un premio a lo que puedo hacer. No me esperaba estar acá tampoco y hoy lo estoy. Tengo la opción de poder jugar otra Copa. Me siento entero, capacitado futbolística y físicamente".

También se refirió a los roces que tuvieron en la cancha: "Hubo entreveros con todos. Ellos quisieron ganar de guapos, pero yo también tengo barrio, nací en Renca. Así como dicen cosas, yo también tengo mucho que decir. Adentro de la cancha se dicen muchas cosas y después afuera hay que tener huevos para decirlas. Hablaron toda la semana que no jugamos a nada y los que no jugaron a nada fueron ellos".