Huachipato se hará cargo de pintar el Ester Roa luego de los rayados de hinchas de Colo Colo - RedGol

Huachipato se hará cargo de pintar el Ester Roa luego de los rayados de hinchas de Colo Colo

El club acerero anunció que pagará el costo de las reparaciones que se deben hacer en el estadio de Concepción, tras las marcas que dejaron fanáticos albos durante la frustrada venta de entradas. 

Huachipato anunció que se hará cargo del costo de reparación de la pintura del estadio Ester Roa de Concepción, luego de los rayados que realizaron hinchas de Colo Colo durante la frustrada venta de entradas para el duelo por la última fecha del Torneo de Transición.

El club comentó que se comunicó con la Municipalidad para coordinar las reparaciones que deberá realizar al frontis del estadio luego de las marcas de los hinchas albos. Todo ocurrió durante los serios problemas que hubo en la venta de entradas en Collao, donde pese al anuncio inicial no se comercializaron tickets. Según estimaciones de Carabineros llegaron cerca de cinco mil personas a comprar.

“Nos pusimos en contacto con quienes nos arrendaron, que es Huachipato que hace de local. Hay boletas de garantía de por medio”, reconoció el alcalde Álvaro Ortiz a Radio Bío Bío.

Huachipato arrendó el estadio Ester Roa para recibir a Colo Colo en la 15° fecha y consiguió un aforo de 27mil espectadores, que pagarán entradas que van desde los 10mil pesos. El duelo se jugará el sábado desde las 17:30hrs y podría coronar campeón a los albos si vencen en su partido, o si Unión Española y U. de Chile no ganan sus respectivos encuentros.

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción.

¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!

Foto: Gentileza