Hincha del Sunderland hizo caca en las gradas y lo expulsaron del estadio: "Se bajó los pantalones y dejó caer un zurullo" - RedGol

Hincha del Sunderland hizo caca en las gradas y lo expulsaron del estadio: "Se bajó los pantalones y dejó caer un zurullo"

Ocurrió en la derrota por 3-1 del Sunderland frente al Reading en el Stadium of Light.

Este fin de semana ocurrió un hecho insólito en la Champioship de Inglaterra. Un joven hincha del Sunderland se bajó los pantalones y se puso a defecar en las gradas del Stadium of Light ante la mirada atónita de los aficionados que estaban cerca.

Uno de los hinchas presente relató lo que ocurrió en pleno partido frente al Reading: "Esto sucedió 100%. El chico estaba dos filas atrás de mí. Él estaba absolutamente intoxicado. Al verle los ojos se podía ver que tenía algo más que alcohol en su sangre. Hace un par de partidos ya lo había visto durmiendo en el estadio".

"Hoy se bajó los pantalones hasta los tobillos, se puso en cuclillas y dejó caer un zurullo. Todos a su alrededor se se corrieron. Se subió los pantalones y se quedó allí completamente fuera de sí. Entonces, los guardias subieron y se lo llevaron ¡Un niño en la fila de enfrente vio la mierda y comenzó a vomitar!".

El Sunderland, en tanto, sigue sin levantar cabeza y marcha en el penúltimo lugar de la Championship, zona de descenso a la tercera división de Inglaterra.