Hijo chileno del Leo Rodríguez debutó en el Genoa y festejó clasificación a los octavos de final de Copa Italia - RedGol

Hijo chileno del Leo Rodríguez debutó en el Genoa y festejó clasificación a los octavos de final de Copa Italia

Thomas Rodríguez de 21 años, con nacionalidad chileno-argentina, ingresó a los 80’ en el duelo ante el Crotone.

Thomas Rodríguez debutó en el Genoa a los 21 años, al ingresar a los 80’  en la victoria 1-0 de su equipo ante el Crotone por la Copa Italia. El chileno-argentino festejó el 1-0 que lo mete en octavos de final.

Rodríguez hijo nació cuando su padre era volante de la U en 1996 y desde ahí tuvo una vinculación muy fuerte con Chile, además de tener la nacionalidad y de haber vivido en nuestro país. Además es fanático desde pequeño del cuadro azul, siguiendo los pasos del Leo que es un reconocido hincha del chuncho.

Rodríguez ingresó a los 80’  por Ricardo Centurión y cumplió de buena forma y ayudó a su cuadro a meterse en los octavos donde chocará con al Juventus el próximo 19 de diciembre. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del choque entre la Roma y el Torino por el paso a semifinales.

Thomas Rodríguez debutó profesionalmente en Banfield, club donde estuvo en las temporadas 2015 y 2016. En reiteradas ocasiones ha dicho que sueña jugar por la Selección Chilena y la U.

Foto: Agencias