Heller: “Yeferson Soteldo seduce, pero jugar en un equipo grande es distinto a otros que juegan al contragolpe” - RedGol

Heller: “Yeferson Soteldo seduce, pero jugar en un equipo grande es distinto a otros que juegan al contragolpe”

El presidente de Azul Azul reconoció que el talentoso volante de Huachipato está siendo seguido por el club. Igualmente reconoció que quieren traer tres jugadores y que por ahora no están definidos los cupos extranjeros que tendrán libres.

Carlos Heller confirmó que el talentoso venezolano Yeferson Soteldo interesa en Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul reconoció que tiene un altísimo nivel, pero que se está estudiando el tema fichajes en la U.

“Si está dentro de las posibilidades, él quiere y la gente de Huachipato quiere, sería un muy buen nombre para la U. Seduce a muchos, nos volvió locos en el Nacional. Es un tremendo jugador”, explicó a Radio Bío Bío.

También comentó las manifestaciones que ha hecho Soteldo , quien públicamente reconoció que le gustaría llegar a la U o a Colo Colo, a lo que dijo que jugar en un equipo grande no es tan simple para jugadores ofensivos.

“Jugar en la U, Colo Colo y Católica es distinto porque en otros equipos juegas al contragolpe y con más espacios, pero en un equipo grande se te arman muy bien atrás y no tienes los mismos espacios”, agregó.

Finalmente reconoció que la idea es traer por lo menos tres jugadores para reforzar el plantel para la próxima temporada, donde la Copa Libertadores es un objetivo prioritario.

“Estamos hace rato siguiendo jugadores, tres por lo menos para reforzarnos. Tenemos el tema de los cupos, definir dónde nos vamos a reforzar y tenemos la intención de competir, no de ir solo a ser del montón y quedar fuera al principio”, cerró.

Soteldo tiene contrato con Huachipato hasta finales del 2021 y el club ya habría rechazado una oferta del Flamengo por cuatro millones de dólares.

Foto: Agencia Uno