Harold Mayne-Nicholls visitó Cobreloa: "Me da pena que sigan en segunda, son el quinto equipo con más hinchas del país" - RedGol

Harold Mayne-Nicholls visitó Cobreloa: "Me da pena que sigan en segunda, son el quinto equipo con más hinchas del país"

El ex presidente de la ANFP fue recibido por la dirigencia del conjunto calameño y aprovechó de invitar a los loínos a participar en sus campeonatos juveniles.

Una cordial visita realizó el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls al club Cobreloa, en el marco de su recorrido por el norte para incentivar a la participación de los jóvenes en los campeonatos juveniles que desarrolla a través de la Fundación Ganamos Todos.

"Aproveché la posibilidad de conocer a sus dirigentes y hacerles formalmente la invitación de unos torneos juveniles que tenemos en María Elena y Tal Tal esta mes de febrero y también compartir y hablar de fútbol que es lo que tanto nos apasiona”, explicó el ex funcionario de la FIFA.

Fotos | Cobreloa presentó su camiseta 2018

Pero también hubo espacio para analizar la actualidad de los Zorros, que el próximo año sumarán su tercera temporada consecutiva en el fútbol de Primera B. "En una última encuesta que hubo, son el quinto equipo con más hinchas del país. Eso significa que Cobreloa trascendió más allá de los hinchas de Chuquicamata y Calama, y eso implica una responsabilidad desde mi punto de vista".

"Si bien yo soy antofagastino, le tengo un cariño especial a Cobreloa. El directorio que estuvo cuando yo fui presidente fue muy leal a mí, y me da pena que sigan en segunda, pero hoy me cuentan que las cosas van mejorando y este año en lo institucional están mejor, y eso es lo importante", asumió el dirigente.

Por su parte, el presidente naranja, Walter Aguilera, agradeció la visita. "Nos pone contentos, por todo lo que él le entregó al fútbol chileno, y porque es un hombre de fútbol que demostró tenerle un cariño especial a nuestro Cobreloa", celebró el timonel de los Zorros.

Fotos: Cobreloa