Gobernación de Concepción lamenta lo ocurrido en el Ester Roa y anuncia: "Desde las 14:00 horas se venderán tickets online" - RedGol

Gobernación de Concepción lamenta lo ocurrido en el Ester Roa y anuncia: "Desde las 14:00 horas se venderán tickets online"

Esta mañana miles de hinchas albos llegaron a las afueras del Ester Roa para conseguir una entrada para la última fecha.

Miles de hinchas de Colo Colo se llevaron tremenda decepción esta mañana al esperar por horas en el Estadio Ester Roa de Concepción para conseguir una entrada para el partido contra Huachipato, que podría proclamar campeón al Cacique.

Lamentablemente, las largas colas no sirvieron de nada, pues la venta de tickets no se efectuó y Carabineros tuvo que intervenir para desalojar el lugar.

Ante esta situación, la Gobernación de Concepción salió a aclarar el tema: "Somo enfáticos en señalar que no se informó de manera oficial que este martes comenzaba la venta de entradas. La información no fue de carácter oficial".

De esta forma, la Gobernación confirmó que a las 14:00 horas comienza la venta online: "Para mitigar la espera de los hinchas se ha dispuesto la venta de 15 mil entradas por internet, correspondientes a la bandeja superior del estadio, a partir de las 14:00 horas de este día martes, por el sitio www.puntoticket.com".