Gary Medel sobre Reinaldo Rueda: “Si viene a aportar y marcar un nuevo rumbo, perfecto” - RedGol

Gary Medel sobre Reinaldo Rueda: “Si viene a aportar y marcar un nuevo rumbo, perfecto”

El Pitbull consideró apropiado el inminente arribo del entrenador colombiano a la Roja. Reconoció que no lo conoce mucho, pero ha escuchado buenos antecedentes.

Gary Medel está en Chile para pasar el año nuevo en familia y aprovechó de darse un tiempo para abordar la inminente llegada de Reinaldo Rueda como el próximo director técnico de la selección nacional.

“Si viene a aportar, a hacer las cosas bien, a marcar un rumbo nuevo, me parece perfecto. No lo conozco mucho, pero han hablado bien de él. Me parece lógico que venga a aportar a la selección”, dijo Gary a radio ADN.

Agregó que “necesitamos del cuerpo técnico, que pongan lo máximo de su parte, que sea un desafío nuevo. Hay que vivir cosas nuevas y esperemos que sea así”.

El Pitbull terminó de buena manera el semestre que se va luego de soportar la suplencia y finalizar el año como titular en el Besiktas de Turquía tras mejorar su forma física.

“Son cosas nuevas que uno tiene que vivir. Diez años he sido titular, ahora me tocó estar en la otra parte, pero hay que seguir luchando, trabajando duro. Lo he logrado y voy a seguir haciendo lo mismo”, expuso.

Sentenció: “me siento súper bien, ya he bajado siete kilos. Estoy muy contento en Besiktas, estoy jugando y súper feliz. Allá no te controlan para nada. Fue decisión mía, me sentí un poco pesado y empecé a comer bien”.


Foto: Agencia UNO