Franco Costanzo anuncia su retiro y será titular ante Palestino en su último partido con Universidad Católica - RedGol

Franco Costanzo anuncia su retiro y será titular ante Palestino en su último partido con Universidad Católica

Desde la UC informaron que el portero trasandino colgará los guantes y Mario Salas dispuso su ingreso desde el primer minuto para que se despida de los hinchas en San Carlos.

Universidad Católica confirmó que Franco Costanzo se retira del fútbol y el arquero argentino de 37 años colgará los guantes terminado el Torneo de Transición con La Franja para dedicarse a su empresa de representación de jugadores.

Por esta situación, Mario Salas decidió incluirlo entre los titulares para el duelo de este lunes ante Palestino por la penúltima fecha del Torneo Nacional, el último que la UC jugará en San Carlos este 2017.

Constanzo arribó a la Católica en junio de 2013, volviendo a la actividad tras un año de retiro. Si bien nunca pudo arrebatarle la titularidad a Christopher Toselli, la temporada 2014-15 jugó 34 partidos por el Torneo Nacional con 2.984 minutos en cancha.

Con La Franja, Franco Costanzo se tituló campeón del Clausura 2016, la Supercopa de Chile 2016 y el Apertura 2016. Además, logró convertirse en un referente del camarín portando en varias ocasiones la jineta de capitán.


Foto: Agencia UNO