Franbulosa presentó la camiseta de Cobreloa 2018, que tendrá franjas horizontales como gran novedad - RedGol

Franbulosa presentó la camiseta de Cobreloa 2018, que tendrá franjas horizontales como gran novedad

La modelo fue la encargada de revelar el primer equipo del cuadro naranja para la próxima temporada, que tiene barras naranjas horizontales en dos tonalidades.

Cobreloa presentó su equipación para la próxima temporada esta noche en el Casino Marina del Sol de Calama. La modelo Francisca Undurraga fue la encargada de revelar el modelo que utilizarán los naranjas durante 2018, cuando buscará nuevamente volver a Primera División.

La camiseta tiene como novedad en su diseño la presentcia de barras horizontales en dos tonalidades de color naranjo, mientras que la tricota alternativa sigue el estilo en tonalidades negro y gris.

La presentación contó con la presencia de jugadores históricos de Cobreloa, los que recibieron un homenaje: los históricos Camilo Pino, Leonardo Canales, Hugo Tabilo, Eduardo Mocho Gómez y Héctor Ligua Puebla fueron objeto de reconocimiento.

Cobreloa debe dar a conocer en los próximos días el nombre del nuevo entrenador que sucederá a José Sulantay en la dirección técnica de un equipo en el que, de momento, no se mueve el goleador Lucas Simón.

Fotos: Calama en Línea