Fox Sports Colombia confirmó que Junior de Barranquilla quiere levantarle a Lucas Barrios a Colo Colo - RedGol

Fox Sports Colombia confirmó que Junior de Barranquilla quiere levantarle a Lucas Barrios a Colo Colo

La prensa cafetera comentó que tras las declaraciones del delantero en contra de Aníbal Mosa, el interés del actual campeón de la Copa Colombia por el goleador revivió tras haberlo descartado.

La teleserie de Lucas Barrios sigue sumando capítulos y desde Colombia aseguraron que el Junior de Barranquilla está interesado en contratar al delantero, reavivando sus intenciones luego de las diferencias entre el goleador y Aníbal Mosa.

La información fue confirmada por Fox Sports Colombia, que puso al Junior como opción para Lucas Barrios. El club de Barranquilla estuvo interesado en el delantero hasta que las negociaciones indicaban que el goleador estaba muy cerca de Colo Colo.

Sin embargo las diferencias públicas de Barrios con Mosa, que incluso obligaron a viajar al presidente de Blanco y Negro a Argentina, reavivaron el interés del magnate dueño del Junior, Fuad Char, que no tendría problemas en pagar un sueldo aún mayor por el delantero de lo que le ofrecería Colo Colo.

Mosa regresará desde Argentina esta misma tarde, tras pasar prácticamente un día en Argentina. El presidente de Blanco y Negro le ofrecería 1.2 millones de dólares de salario por año al goleador y espera poder cerrarlo en el corto plazo.

Junior jugará la Copa Libertadores y enfrentará al ganador del duelo entre Wanderers de Montevideo y Olimpia en la segunda ronda, el ganador de esa llave jugará por el ingreso a la fase de grupos frente al vencedor de la llave entre Carabobo y Guaraní. El que se imponga en ambas rondas se meterá al Grupo 8 con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Foto: Getty Images