[Formación] Guede prueba el regreso de Brayan Véjar de titular ante Huachipato, tres meses después del desastre de Iberia - RedGol

[Formación] Guede prueba el regreso de Brayan Véjar de titular ante Huachipato, tres meses después del desastre de Iberia

El lateral formado en Huachipato fue quien testeó el técnico albo ayer para ubicarlo como alternativa por la derecha después de la suspensión de Óscar Torta Opazo.

Mientras todo Colo-Colo se remecía por la espinuda conferencia de prensa de Jorge Valdivia en el Monumental, el entrenador Pablo Guede le seguía dando la vuelta al único cambio -y obligado- que dispondrá de cara a la visita a Huachipato en Concepción, que puede coronar campeón al Cacique.

La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Óscar Opazo deja una vacante en el sector donde el ex Wanderers se había convertido en protagonista. Y la primera opción que manejó el técnico argentino fue la del joven Brayan Véjar, de irregular paso por el Cacique.

Fotos | Formación tentativa de Colo Colo ante Huachipato

Véjar llegó de Huachipato precedido de una gran campaña, pero fue de menos a más en Macul y actualmente suma tres meses sin jugar. Su última aparición fue en la fatídica eliminación del Cacique en la Copa Chile, con derrota por 2-0 ante Iberia de Los Ángeles, hoy descendido a Segunda División Profesional.

Al margen de la elección del nuevo lateral derecho, Guede mantendrá el once base que suma siete victorias y una sola derrota en los últimos compromisos, con Agustín Orión ; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos; Véjar, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

El encuentro está programado para las 17:30 horas de este sábado y coronará campeón a Colo Colo en caso de que timbre una victoria, o que sume más unidades que sus escoltas en la tabla de posiciones, Unión Española y Universidad de Chile.

Programación de la última fecha del Transición

Fotos: Agencia Uno