Flamengo pregunta por Jorge Valdivia con millonaria oferta pero el Mago no quiere irse de Colo Colo - RedGol

Flamengo pregunta por Jorge Valdivia con millonaria oferta pero el Mago no quiere irse de Colo Colo

Según adelantó La Cuarta, el Mengao está tras los pasos del 10 de Colo Colo quien, sin embargo, optará de momento por quedarse en el Cacique.

Menos de seis meses se demoró Jorge Valdivia en mostrar su vigencia en el fútbol chileno. Tanto, que está en la antesala de la opción de ser campeón con Colo Colo para convertirse en principal figura del equipo de cara a la participación en la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, parte de esta historia podría dejar de cumplirse. Según informa el diario La Cuarta, el Mago ya tiene interesados en su fútbol para 2018. "Así es como el poderoso Flamengo de Río de Janeiro empezó a sondear la opción de tener las gambetas del 'Mago'", adelantó el diario Pop.

Fotos | Los títulos de Valdivia

Por plata no se precupan en el Mengao. De hecho, la publicación adelanta que la oferta por el pase del volante implicaría un desembolso de 4 millones de dólares, más un contrato por 2 millones de los verdes. De todas formas, inferior a lo que recibe el mejor pagado de Sudamérica, Paolo Guerrero, con 3 millones de dólares.

Flamengo disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente y se mantiene en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores con el sexto lugar en el Campeonato Brasileiro, que disputa este domingo su última fecha.

Fotos: Agencia Uno