Feroz pelea de Clavito Godoy con Waldemar Méndez: “No le has ganado a nadie, eres un cagón y fuiste un arquero mediocre” - RedGol

Feroz pelea de Clavito Godoy con Waldemar Méndez: “No le has ganado a nadie, eres un cagón y fuiste un arquero mediocre”

El saliente DT de Santiago Morning protagonizó un lamentable episodio en radio Duna al ser consultado por la posibilidad que Paula Navarro se haga cargo del puesto. Según el entrenador no le molesta que una mujer realice las labores en la banca, pero considera que el fútbol chileno aún no está preparado. Poco después todo terminó en una dura discusión con varias descalificaciones de por medio.

Hernán Godoy dejó la escoba en radio Duna tras ser contactado por el programa Entramos a la Cancha para dialogar sobre la posibilidad que la entrenadora Paula Navarro se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo de Santiago Morning. Poco después se enfrascó en una dura discusión con Waldemar Méndez.

Video | El contexto

“Estamos en el Siglo XXI y puede pasar cualquier cosa. Conozco a Paula y es una chica muy trabajadora. Pero estamos en Sudamérica y no tenemos la mentalidad europea para que una mujer pueda entrenar a los hombres. Yo no soy machista, más ahora que todos tenemos derechos, hombres, mujeres, gays, son las leyes. Es difícil entrar a un camarín de hombres, pero Miguel (Nasur) es el dueño del equipo y puede hacer lo que quiera”, dijo Godoy.

Tras las declaraciones, Clavito ejemplificó asegurando que el mismo Juan Antonio Pizzi no tuvo la capacidad para contener la disciplina del camarín de la selección chilena, lo que llevó a perder el norte camino a Rusia 2018. 

“Sáquense la venda de los ojos, al camarín de la selección chilena llegaban hasta curados. ¿Vidal cuántas veces lo hizo? Pero ustedes los periodistas no se queman. ¿Entonces para qué me entrevistan? Si saben cómo soy, para qué me llaman”, sostuvo.

Agregó: “Waldemar, tú fuiste jugador, ¿a quién respetas, a un DT mujer o a un hombre? (Méndez responde: ‘a todo el mundo, todos merecen el mismo respeto’). Entonces ojalá cuando jugabas tú que te dirigiera ella. Tú estás en otro bando, del periodismo”.

Video | La discusión con Waldemar Méndez

De ahí en más la conversación entre el DT y el panelista se acaloró considerablemente luego que Méndez criticara al Clavo asegurando que menospreció la labor de los entrenadores al dirigir a cambio de contratos por poco dinero.

“No porque dirija un equipo de segunda división, te equivocaste de persona. Tú no te quemas con nadie y has sido un cagón para hablar. Te pones de parte de los dirigentes, del CDF y del Fox (Sports) para que no te echen”, respondió el DT.

Sentenció que “como periodista no le has ganado a nadie y como arquero fuiste mediocre, del montón. No quiero tener diálogo contigo, porque eres chueco. Que no me entreviste Waldemar Méndez porque es un cagón. ¿Respeto? Estaba diciendo que me ando ofreciendo por chauchas en segunda división. ¿Ganaba poco? Gano más que tú en la televisión”.

Colgado el teléfono, los panelistas de Entramos a la Cancha se tomaron con humor las palabras de Clavito, valorando su trabajo y recalcando que es la forma de ser del DT. Eso sí, lamentaron algunas frases que calificaron como “faltas de respeto”.