Ex compañero de Gary en Boca y ex dirigido por Borghi critica al club: “No sé si es su cultura, pero fue una experiencia horrible” - RedGol

Ex compañero de Gary en Boca y ex dirigido por Borghi critica al club: “No sé si es su cultura, pero fue una experiencia horrible”

El zaguero brasileño Luiz Alberto fue bastante crítico con el club trasandino luego de su mal paso en el 2010, donde coincidió con el ídolo chileno y el ex DT de la Roja. 

El zaguero brasileño Luiz Alberto, ex compañero de Gary Medel y ex dirigido de Claudio Borghi en Boca Juniors fue muy crítico con el club trasandino, dejando en claro que lo pasó pésimo. El experimentado defensor dijo que jamás recomendaría a alguien firmar en el cuadro bostero.

“No diría que maltratado, pero por lo poco que estuve allá, si me preguntas si yo volvería hoy, con seguridad diría que no. Con seguridad si alguien tuviese una propuesta para ir allá y me pregunta, le diría que no vaya. El trato es complicado, la forma de que ellos tratan a los brasileños no es la forma en que los brasileños los trata a ellos, totalmente diferente. No sé si es la cultura de ellos, no sé lo que es, pero nosotros los acepamos mucho más que ellos a nosotros. Para mí fue una experiencia horrible, muy mala. Tuve muchas dificultades con mi familia sobre las cosas que fueron prometidas”, explicó a Fox Sports Brasil.

Luiz Alberto estuvo durante todo el 2010 en Boca y lo hizo sin ningún éxito, principalmente porque nunca se pudo adaptar a la línea de tres defensores que quiso implementar Claudio Borghi en Argentina.

“Un tema de un auto, prometieron un auto, no nos dieron un auto, ahí tuve que andar en taxi y ahí nosotros no entrábamos en el taxi, éramos yo, mis dos hijos, mi esposa y la chica que se fue a quedar con nosotros y los taxistas no aceptaban, ahí querían que entráramos en dos taxis, entonces son cosas innecesarias. Fueron pequeño detalles que me dejaron apestado. El club tampoco vivía un buen momento, no sé si será por eso”, tiró el zaguero.

Foto: Getty Images