Especial 2017: La Geisha hablando de Johnny, Liberman y Chico Mark lideraron los Me Divierte del año en Facebook - RedGol

Especial 2017: La Geisha hablando de Johnny, Liberman y Chico Mark lideraron los Me Divierte del año en Facebook

Las redes sociales son el termómetro de nuestros redgoleros. Y en Facebook les sacamos una sonrisa con las declaraciones de Anita Alvarado, Martín Liberman y el regreso frustrado de Mark a la UC.

Hoy las redes sociales envían un potente mensaje sobre los gustos de nuestros seguidores. Y en 2017 más aún, con un altísimo porcentaje de ingresos a RedGol vía Facebook, donde las reacciones son el primer termómetro del sentir de los redgoleros.

En materia de Me Divierte, el liderato absoluto es para Anita Alvarado. La Geisha chilena habló de las habilidades amatorias de Johnny Herrera y las sonrisas cayeron desde todos lados. "Ese pene merece un premio", dijo la mujer sobre el arquero de Universidad de Chile.

En segundo lugar aparece otro de nuestros habituales parroquianos, el periodista argentino Martín Liberman. El Colorado generó la risa de nuestros fans cuando se le salió la cadena discutiendo con un chileno por Twitter. Malas pulgas el argentino.

Y finalmente, el podio de diversión se completa con el frustrado ofrecimiento de Mark González a Universidad Católica después de su triste paso por Colo Colo. En San Carlos de Apoquindo rechazaron la opción sin más ni más.

Fotos: Agencia Uno