Especial 2017: Iquique, Aránguiz y el Mago Valdivia tuvieron las notas con más Me Gusta del año en Facebook - RedGol

Especial 2017: Iquique, Aránguiz y el Mago Valdivia tuvieron las notas con más Me Gusta del año en Facebook

El triunfo épico de los Dragones sobre Zamora por Copa Libertadores, el homenaje del Príncipe a la U en la Florida Cup y el compacto de jugadas del Mago ante Argentina lideraron el ránking de RedGol en FB.

Hoy las redes sociales envían un potente mensaje sobre los gustos de nuestros seguidores. Y en 2017 más aún, con un altísimo porcentaje de ingresos a RedGol vía Facebook, donde las reacciones son el primer termómetro del sentir de los redgoleros.

En este sentido, hubo tres notas que alcanzaron la mayor cantidad de Me Gusta. El 25 de abril, el récord quedó en poder de Deportes Iquique en la noticia que repasó su angustiosa victoria sobre Zamora de Venezuela en la Copa Libertadores. Los Dragones empataban al minuto 94, hasta que Diego Bielkiewicz puso el 4-3 definitivo en Calama. Y los redgoleros les dieron 4.500 Me Gusta.

En segundo lugar apareció Charles Aránguiz, quien celebró en enero con una camiseta de Universidad de Chile un gol anotado en la definición por penales de Estudiantes de La Plata, que le dio la victoria a Bayer Leverkusen por la Florida Cup. Casi 2.200 likes para el volante formado en Cobreloa.

En tercer lugar se metió Jorge Valdivia y un compacto de su actuación ante Argentina, en la derrota de la selección chilena por 1-0 ante la Albiceleste en Buenos Aires. Fueron "cinco toques de magia" y más de 1.400 likes.

Fotos: Agencia Uno