Esdon Puch se perderá el Mundial de Clubes: Pachuca descartó al chileno por su lesión a la rodilla - RedGol

Esdon Puch se perderá el Mundial de Clubes: Pachuca descartó al chileno por su lesión a la rodilla

El mediocampista nacional viajó a Emiratos Árabes Unidos, pero tras realizarse nuevos exámenes médicos el cuadro mexicano debió solicitar permiso a la FIFA y reemplazarlo en la nómina.

Edson Puch finalmente no podrá disputar el Mundial de Clubes y fue confirmado como baja del Pachuca de México producto de la rebelde lesión a la rodilla sufrida el pasado 12 de octubre contra Toluca.

El atacante chileno fue incluido en la nómina de los Tuzos para viajar a Emiratos Árabes Unidos, pero al llegar a la sede del torneo el iquiqueño fue sometido a nuevos exámenes médicos y los resultados no fueron los mejores.

Con este escenario, Pachuca solicitó a la FIFA la posibilidad de reemplazar a Puch de su nómina y desde Zúrich accedieron. La camiseta 11 que ocuparía el chileno será utilizada por el mediocampista Diego López.

El que sí estará con Pachuca para el debut en el Mundial de Clubes ante el Wydad de Marruecos será Ángelo Sagal. El duelo está pactado para este sábado 9 de diciembre a las 10:00 horas.

Foto: Getty Images