Encuesta GFK Adimark: 45% de los chilenos cree que Colo Colo será campeón y que Paredes es el mejor del Transición - RedGol

Encuesta GFK Adimark: 45% de los chilenos cree que Colo Colo será campeón y que Paredes es el mejor del Transición

El estudio revelador por el diario La Cuarta revela el amplio favoritismo con el que cuentan los albos, que pueden coronarse este domingo con una combinación de resultados en la penúltima fecha.

Un claro favoritismo de cara a la consecución del título del Torneo de Transición le atribuye la encuesta GFK Adimark a Colo-Colo , de cara a la posible definición del nuevo campeón del fútbol chileno en la penúltima fecha del certamen, que se disputa este fin de semana.

Según el estudio, revelado por diario La Cuarta, el 45 por ciento de los consultados cree que el Cacique será el nuevo monarca, aunque seguido de cerca por Universidad de Chile con el 34% de las preferencias. Más atrás aparecen Unión Española, Everton, Audax Italiano, Deportes Temuco y Antofagasta, pese a que los sureños ya no pueden ser campeones, matemáticamente.

El sondeo que se hizo de manera telefónica y abarcó 804 entrevistados entre el 13 y el 27 de noviembre también destacó a Esteban Paredes como el mejor jugador de lo que va de campeonato, a Yeferson Soteldo como la gran revelación.

Además, la encuesta puso a Alexis Sánchez a la cabeza de nuestros representantes en el extranjero. El delantero de Arsenal se impone con el 43 por ciento, por sobre Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Felipe Mora, Paulo Díaz y Gary Medel.

Fotos: La Cuarta