En Argentina afirman que Sampaoli se disculpó con la policía por su arrogante reacción tras un control de tránsito - RedGol

En Argentina afirman que Sampaoli se disculpó con la policía por su arrogante reacción tras un control de tránsito

El adiestrador fue parado tras el matrimonio de su hija y le sacó en cara el sueldo al efectivo de seguridad, lo que generó polémica al otro lado de la cordillera.

Jorge Sampaoli protagonizó un altanero episodio con la policía de Argentina este pasado lunes, que fue captado en video y en el que se puede escuchar al ex DT de la U y la selección chilena sacándole en cara el suelo a un efectivo.

“Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil”, se escucha a Sampaoli tras ser controlado por la policía cuando volvía a casa del matrimonio de su hija. Según los reportes al otro lado de la cordillera, dentro del Ford Focus iban ocho pasajeros.

Tras el incidente, la radio Cadena 3 aseguró que el entrenador de la selección argentina se comunicó con las autoridades para ofrecer disculpas por su airada reacción.

“El entrenador de la selección, Jorge Sampaoli, se comunicó con el personal de la Municipalidad de Casilda para disculparse por la actitud que tuvo ante un control de alcoholemia, cuando insultó a inspectores”, informaron.

Cadena 3 sentenció que “el secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi, reveló que el DT pidió (ofreció) disculpas por su enérgica reacción”.