Emmanuel Petit duda de Alexis: "Es bueno que haya recuperado su forma, pero ¿será porque el mercado viene a la vuelta de la esquina?" - RedGol

Emmanuel Petit duda de Alexis: "Es bueno que haya recuperado su forma, pero ¿será porque el mercado viene a la vuelta de la esquina?"

El histórico francés del cuadro gunner puso puntos suspensivos a las reales intenciones del delantero chileno y de Mesut Özil, quienes terminan contrato al término de esta temporada y pueden ser negociados en enero.

Una breve pero intensa carrera interancional tuvo Emmanuel Petit, el hombre que fue campeón del mundo y de Europa con la selección de Francia y además vistió camisetas célebres como las del Arsenal, Barcelona y Chelsea. Hoy ya retirado, aprovecha de lucir su labia en todo tipo de instancias.

Fue así que el sitio de apuestas Paddy Power entrevistó al ex volante, quien quiso referirse específicamente a la situación que viven Alexis Sánchez y Mesut Özil en el cuadro gunner: ambos terminan contrato al término de la temporada y podrían emigrar en enero si Arsenal quiere quedarse con algunos euros de último minuto.

Video | La vida dibujada de Alexis Sánchez

Ahí nacen las dudas de Petit. "Es una gran noticia para el Arsenal que ambos hayan recuperado su forma, pero ¿eso solo se debe a que la ventana de traspasos está a la vuelta de la esquina? ¿Quién sabe si todavía quieren irse?", se preguntó el melenudo ex volante.

Según Petit, la respuesta la tendrán los propios jugadores aludidos. "Realmente espero que se queden en el equipo, pero si lo hacen, necesitarán demostrar el mismo compromiso para ayudar al Arsenal a ganar un cupo en la próxima Champions League", explicó el francés.

Todo esto después de la gran actuación del equipo el sábado, pese a que perdió 3-1 con Arsenal. "La forma de jugar, con deseo e instinto ofensivo me recordó cómo solíamos jugar nosotros. En el segundo tiempo vi un gran Arsenal en la cancha, mostraron carácter y personalidad", analizó Petit.

Finalmente, aseguró que de mantener este rendimiento, el conjunto de Arsene Wenger debiera pelear por los primeros cuatro puestos, que le darán al equipo londinense la chance de volver a la Champions. "Definitivamente se ganarán su boleto si mantienen este nivel de rendimiento", completó.

Fotos | Arsenal vs Manchester United

Fotos: Agencia Uno