El video que estremeció a Valdivia y guió al Cacique a la estrella 32: "No tengas miedo, haz que los demás te tengan miedo" - RedGol

El video que estremeció a Valdivia y guió al Cacique a la estrella 32: "No tengas miedo, haz que los demás te tengan miedo"

Jorge Valdivia reveló a través de su cuenta de Twitter el registro audiovisual que vieron los jugadores antes del partido contra Huachipato, un relato emotivo y donde llama a fortalecer el amor propio contra las adversidades.

Jorge Valdivia dijo después de coronarse campeón ante Huachipato en Concepción, que un video que habían visto le había llegado al alma. Y no solo a él, sino que a todo el plantel de Pablo Guede, que vio en una realización audiovisual el esfuerzo contiguo coronado por un relato estremecedor.

"La maldita puerta de las oportunidades, hoy vas a llegar hasta donde nunca habías llegado, hoy vas a poder lo que tanto trabajo te había costado, para demostrarles el camino que deben tomar, que hasta para ganarte la lotería debes mover el culo para comprar un boleto", introduce el video que fue exhibido nuevamente en la cena de celebración del título de los albos en CasaPiedra.

Video | La emotiva arenga audiovisual del Cacique

El remate fue en la misma línea, todo pensado en el duelo ante el cuadro siedrúrgico, que Colo Colo terminó ganando por 3-0 para grabar la estrella 32 en su escudo. "Los que nunca te buscaron te van a encontrar, los que nunca te temieron te van a respetar. No tengas miedo: haz que los demás te tengan miedo", concluye.

El registro fue mostrado en la celebración de los albos, dando paso a una serie de cantos y a una gráfica con la evolución del Cacique en la tabla de posiciones, desde el momento en que quedaron siete puntos abajo del líder momentáneo hasta que levantaron la copa en Concepción.

Fotos | Alfombra roja en la cena de Colo Colo

Fotos: Agencia Uno