Yeferson Soteldo: “Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución” - RedGol

Yeferson Soteldo: “Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución”

El talentoso venezolano habló de su futuro y reiteró que le seduce jugar en alguno de los dos cuadros. Igualmente reconoció que no tiene nada concreto con ningún equipo.

Yeferson Soteldo reiteró que le seduce jugar en Universidad de Chile o Colo Colo durante la próxima temporada, esto cuando es una de las grandes atracciones en la época de fichajes de este verano.

El talentoso de Huachipato podría migrar, aunque la posibilidad de llegar a algún club chileno es baja debido al monto que pide el club. Ya habrían rechazado una oferta de cuatro millones de dólares del Flamengo, y ante la consulta de si le interesaría llegar a la U o a Colo Colo para el próximo año, el volante destacó que admira a ambos clubes, aunque avisó que si llega no sería para ser suplente.

“Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución. Me gustaría jugar en un club grande de cualquier país. Pero donde vaya, lo que es más importante para mí es jugar”, explicó a la Estrella de Concepción.

El creativo de 20 años también descartó que tenga ofertas concretas o reales posibilidades de salir de Huachipato, agregando que disfrutaría migrar a Santiago. Su contrato con el cuadro del CAP es hasta fines del 2021 tras firmar por cinco años el 22 de diciembre del 2016.

“No estoy al tanto de lo que pasará con mi futuro, sé algo de Colo Colo, pero sólo eso. No tengo nada concreto. Sería lindo jugar en Colo Colo o la U, ya que tienen muy lindos estadios y todos los ojos están puestos en esos equipos. Llegar ahí sería importante”, agregó a Radio ADN.

Incluso la Universidad de Chile confirmó el interés por el volante, aunque también destacan que no han habido negociaciones por el volante. Sólo después del final del torneo se podrían concretar acercamientos.

Precisamente ante Colo Colo será que Huachipato cerrará su participación en el torneo, el próximo sábado desde las 17:30hrs en el Ester Roa de Concepción. El cuadro del CAP no consiguió clasificar a una copa internacional para el 2018.

Foto: Agencia Uno