El Rey Arturo Vidal tuvo un despliegue enorme en la dura victoria del líder Bayern ante el Stuttgart - RedGol

El Rey Arturo Vidal tuvo un despliegue enorme en la dura victoria del líder Bayern ante el Stuttgart

El ídolo chileno jugó todo el partido en el intenso duelo de su cuadro por la Bundesliga. Muller ingresó desde la banca para marcar el único tanto del duelo y el golero tapó un penal en la agonía.

El Rey Arturo Vidal fue titular en la victoria 1-0 del Bayern Múnich en su visita al Stuttgart, en un duelo válido por la 17° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Mercedes Benz Arena.

El ídolo chileno realizó un gran duelo pese a no poder desnivelar en el arco contrario. Realizó funciones de volante ofensivo y de volante defensivo. Quitó muchísimos balones, corrió la cancha de área a área y fue muy importante para sostener las arremetidas del local.

El gol del Bayern lo anotó Thomas Muller a los 73’  tras asistencia de Coman. Sin embargo la figura del equipo fue el golero Sven Ulreich, que detuvo el penal de Akolo a los 90+4’  de descuento, tras el cobro en la agonía con el VAR. 

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó los 41 puntos, 11 más que el Borussia M'Gladbach que venció al Hamburgo. Ahora el Rey se concentra en el duelo por la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund el 20 de diciembre, último partido del año. En el 2018 volverán el 12 de enero en el choque ante el Leverkusen, donde seguramente se toparán el Rey con el Príncipe, a esas alturas ya recuperado de sus problemas musculares.  

Foto: Getty Images