El regreso del Mago campeón a Colo Colo: las 10 fotos más locas de Jorge Valdivia en el Transición - RedGol

El regreso del Mago campeón a Colo Colo: las 10 fotos más locas de Jorge Valdivia en el Transición

El hijo pródigo volvió a su casa a mediados de año y casi de inmediato disipó todas las dudas por su edad y condición física a puro esfuerzo y entrenamiento adicional, sin dejar de lado su esencia dejando para la posteridad con postales notables.

El pasado 22 de junio Jorge Valdivia fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo, regresando al Cacique tras 11 años. Se puso la camiseta 10 y el 12 de julio jugó sus primeros minutos al mando de Pablo Guede en el triunfo ante Huachipato por la Noche Alba.

Poco a poco el Mago se convirtió en un estandarte del Cacique y se adueñó completamente del puesto dejando atrás las lesiones. En el camino de Colo Colo para coronarse campeón del Transición, Valdivia disputó 13 partidos con 1.094 minutos en cancha.

En 12 duelos fue titular jugando de inicio a fin en 7 partidos. Contra Católica y O’Higgins fue reemplazado a pocos minutos del tiempo reglamentario.

El Mago quedó al margen apenas de dos partidos: contra San Luis al acumular cinco amarillas en la fecha anterior ante Iquique y frente a Audax Italiano, esto debido a la expulsión sufrida contra Wanderers.


Foto: Agencia UNO