El Penarol  de Itacoatiara del Amazonas brasileño se interpone entre Audax Italiano y Sebastián Abreu - RedGol

El Penarol de Itacoatiara del Amazonas brasileño se interpone entre Audax Italiano y Sebastián Abreu

El cuadro del Torneo Amazonense reconoció el interés por el Loco, quien negocia con los de La Florita tras seis meses en Puerto Montt. Busca su 26° cuadro en su carrera a los 41 años.

Sebastián Abreu podría partir de Chile y jugar en la próxima temporada en el humilde Penarol Atlético Clube de Itacoatiara del Amazonas brasileño, que disputará el torneo Amazonense el primer semestre del 2018.

El club brasileño, que queda cerca de 200 kilómetros de la capital estatal Manaus, en el centro mismo del Amazonas y con salida al Río, tuvo su mejor rendimiento a nivel nacional en 2012 cuando fuera 24° en la Serie D del Brasileirao. El propio técnico del club reconoció que sabe de Abreu desde que el Loco defendiera al Bangú en 2017, según confirmó GloboEsporte.

“Intentaré hablar con el representante, porque he hablado con él en los últimos días. Voy a hablar para ver cómo podemos hacerlo, principalmente en relación al sueldo. Él fue ofrecido y yo le di el contacto al presidente” , explicó Carlos Tozzi, técnico del Penarol.

Mientras que en Brasil esperan que Abreu, largamente identificado con Nacional de Uruguay, club donde jugó durante seis temporadas en tres periodos diferentes, acepte la oferta del Penarol brasileño, Audax Italiano sigue las conversaciones con el Loco que sería su refuerzo estrella para la próxima campaña.

foto: Agencia Uno