El paraguayo Diego Barreto se suma entre los candidatos para defender el arco de Universidad Católica - RedGol

El paraguayo Diego Barreto se suma entre los candidatos para defender el arco de Universidad Católica

El fichaje de Toselli por el Atlas de México y el retiro de Costanzo tiene a Cruzados buscando al próximo DT y dos arqueros, teniendo en cuenta que por ahora sólo cuenta con los jóvenes Miguel Vargas y Álvaro Ogalde.

Universidad Católica continúa en la búsqueda de un director técnico que suceda a Mario Salas en la banca de la UC. Pero a pesar de la ausencia del DT, el San Carlos tiene que adelantar trabajo y conseguir dos arqueros que reemplazasen a Cristopher Toselli y Franco Costanzo.

El joven Gabriel Castellón de Santiago Wanderers corre con ventaja entre los directivos cruzados. Más atrás aparecen Carlos Lampe y Matías Dituro, a los que ahora se suma el experimentado golero paraguayo, Diego Barreto.

Barreto, de 36 años, tiene prácticamente decidido dejar Olimpia en busca para conseguir más minutos en cancha. Su experiencia gusta en la precordillera, teniendo en cuenta que el guaraní fue mundialista en Sudáfrica 2010 y tiene tres Copas Américas en el cuerpo (Perú 2004, Argentina 2011 y Estados Unidos 2016).

Cabe recordar que a mediados del presente año el arquero paraguayo apareció entre los candidatos para el arco de Colo Colo ante el adiós de Justo Villar.

Foto: Agencia UNO