El Morelia de los chilenos no estuvo a la altura y perdió en casa ante Monterrey por la Liga MX - RedGol

El Morelia de los chilenos no estuvo a la altura y perdió en casa ante Monterrey por la Liga MX

Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés no pudieron ante el superlíder y deberán busar el milagro como visitantes para remontar la derrota por la cuenta mínima esta noche en Morelos.

Morelia dejó cuesta arriba su sueño de alcanzar la final del Apertura en el Fútbol mexicano luego de caer en casa por 1 a 0 en el juego de ida de la segunda semifinal del certamen; duelo en el que los tres chilenos del conjunto monarca, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés- fueron titulares.

Este resultado obliga a que que cuadro michoacano consiga un triunfo por dos goles de diferencia en el estadio Tecnológico de Monterrey, cuando se dispute la revancha el próximo domingo. El ganador de la llave se enfrentará en la final a Tigres o América.

Rodrigo Millar tuvo la intervención más destacada de Morelia a los cuatro minutos de juego, cuando recibió de Raúl Ruidíaz en el área y remató el balón al travesaño. Sin embargo, la visita equilibró rápido el trámite y encontró la ventaja desde el punto penal, en los pies del colombiano Avilés Hurtado (38').

Video | El travesaño de Rodrigo Millar

Foto: Agencia Uno