El Manchester City resplandece: Nuevamente goleó en la Premier con grandes anotaciones y le sacó 14 puntos al United - RedGol

El Manchester City resplandece: Nuevamente goleó en la Premier con grandes anotaciones y le sacó 14 puntos al United

Los de Guardiola siguen machacando a todos los cuadros del torneo inglés y se separaron 14 puntos del Manchester United. Llevan cuatro meses seguidos ganando todos sus duelos por la Premier League. 

Manchester City venció 4-1 al Tottenham en un duelo válido por la 18° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad. Claudio Bravo fue suplente. 

Abrió la cuenta Ilkay Gundogan de cabeza tras córner de Sané a los 14’, amplió Kevin de Bruyne a los 70’  tras habilitación de Gundogan, el 3-0 lo consiguió Raheem Sterling a los 80’  tras una magnífica jugada que tuvo a De Bruyne, Gundogan y Sané participando con precisos pases. El 4-0 fue de Sterling tras error de Dier a los 90’, mientras que el descuento llegó tras un remate de Eriksen a los 90+3’.

Gracias a su 17° victoria en la temporada en 18 partidos y su 16 victoria en fila en Premier League, el City tiene 52 puntos, 14 más que el Manchester United que visitará al West Bromwich el domingo desde las 11:15hrs, y el Chelsea que venció al Southampton. 

El City no pierde puntos en la Premier desde el 21 de agosto en el 1-1 ante Everton, luego fueron 16 victorias en fila en el torneo inglés. Ahora recibirán al Bournemouth el 23 de diciembre, visitarán al Newcastle el 27 y al Crystal Palace el 31.

Foto: Getty Images