El loco Gattuso amenazó a su arquero: “Donnarumma, haz lo que te digo o te destruiré durante la semana” - RedGol

El loco Gattuso amenazó a su arquero: “Donnarumma, haz lo que te digo o te destruiré durante la semana”

El ex volante y actual DT del AC Milan expulsó todo su ki para recriminar al joven portero en el duelo ante Bologna luego que no le hiciera caso.

El temperamental y efusivo Gennaro Gattuso consiguió su primer triunfo como como director técnico del AC Milan al derrotar por 2-1 al Bologna en su tercer duelo con los rossoneri desde su llegada al banco.

Fiel a su estilo, el ex mediocampista italiano se mandó flor de amenaza durante el partido, nada más y nada menos que a Gianluigi Donnarumma, el joven arquero y gran carta del fútbol italiano en el futuro cercano.

“Haz lo que te digo o te destruiré durante la semana”, le gritó Gattuso a su arquero según reportaron los medios europeos tras analizar unas imágenes de la transmisión televisiva.

La razón habría sido la indiferencia del arquero para acatar una orden y salir jugando. Eso sí, las informaciones apuntan a que Donnarumma no se tomó a mal las palabras de su DT, esto pese a que podría volver a la carga para partir a un grande de Europa.

“Siempre estoy tenso, incluso cuando juego al fútbol con mi hijo, pero la verdad es que estar en el banquillo es incluso más excitante. El Milán es mi segunda piel”, sentenció Gattuso en rueda de prensa tras el duelo.