El Lille emitió un comunicado de 24 palabras para confirmar la salida de Marcelo Bielsa del club - RedGol

El Lille emitió un comunicado de 24 palabras para confirmar la salida de Marcelo Bielsa del club

Tras menos de un mes después de suspender al Loco de sus funciones, el cuadro francés comunicó escuetamente el final del paso del entrenador por su club.

El Lille de Francia confirmó que Marcelo Bielsa no seguirá al mando del equipo y que puso fin de manera oficial al contrato del Loco con su equipo. Estuvo cerca de tres semanas suspendido por motivos que el club aún no informa.

Esto fue confirmado por el propio club, que en un escueto comunicado en su sitio oficial anunció que tras el fin de las investigaciones del caso, se tomó la determinación de cortar el vínculo y despedir al técnico. Anteriormente el propio Bielsa había anunciado que no iba a renunciar a su cargo.

El comunicado, que destaca por la frialdad y la pequeña extensión, dice en 24 palabras: “Al llegar al final del procedimiento en contra de Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que lo unía con el entrenador”.

Si bien el rendimiento del equipo bajo el mando de Bielsa no fue para nada bueno y mantuvo peleando al Lille en la zona de descenso o cerca de ella, no hay confirmación sobre la razón específica de su salida.

Bielsa con esto queda libre para asumir en otro club y la posibilidad de llegar a la Selección Chilena vuelve a tomar fuerza.

Foto: Getty Images