El gran Gary Medel  cerró el año como titular en la Superliga con una derrota del Besiktas  ante el Sivasspor - RedGol

El gran Gary Medel cerró el año como titular en la Superliga con una derrota del Besiktas ante el Sivasspor

El chileno jugó de volante de contención en la caída 2-1 de su cuadro como visitante. Los dos goles del rival llegaron tras errores.

Gary Medel fue titular y jugó todo el partido como volante en la derrota 2-1 del Besiktas en su visita al Sivasspor, en el último duelo del 2017 en la SúperLiga de Turquía. Se jugó en el Estadio Yeni Sivas 4 Eylül y fue válido por 17° fecha del torneo.

Gary mostró que está en un alto nivel físico en la temporada y tuvo una buena actuación en la marca, aunque nada pudo hacer tras los dos errores de su equipo en los tantos rivales. El primero tras un rebote que da el golero Fabri en el tanto del ucraniano Sergiy Rybalka a los 5’. Luego Fue Álvaro Negredo el que igualó de penal a los  26’, pero una serie de problemas en la marca tras un córner le permitieron a Gohi Cyriac desnivelar a los 83’.

El Besiktas mantuvo los 30 puntos y está 4°, tres bajo el líder Estambul que disputará su duelo frente al Kasimpasa el domingo. Segundo es Fenerbahce de Isla y cuarto el Galatasaray, ambos con 32.

Ahora Besiktas jugará por la Copa de Turquía el 28 y el 15 de enero ante el Osmalispor, volviendo a la SúperLiga el 20 de enero ante el Antalyaspor.

Foto: Besiktas