El deseo del Mago Valdivia para 2018: "Que de una vez por todas demos la pelea en un torneo internacional" - RedGol

El deseo del Mago Valdivia para 2018: "Que de una vez por todas demos la pelea en un torneo internacional"

En conversación con La Tercera, el Mago se apartó de las polémicas y enunció su anhelo a nivel de clubes para lo que viene.

Luego de que fuera elegido como el mejor jugador del campeonato por La Tercera, el Mago fue entrevistado por el diario, pero con un tono conciliatorio, incluso para aclarar cualquier diferencia con el blanco de sus dichos durante el semestres: los árbtros y la ANFP.

"El campeonato siguió normal tanto de mi parte con los árbitros como de los árbitros conmigo, así que no veo que haya un problema de la Comisión de los Árbitros y la ANFP conmigo. Sería estúpido que fuera así" aclaró de entrada el Mago, que reflexionó también sobre el futuro de Pablo Guede.

Las diez mejores fotos del regreso del Mago

"Él tiene mucho que ver (para alcanzar el objetivo de ser campeón). Me gustaría que siguiera. Es una decisión personal de Pablo, pero me gustaría que continuara", agregó el volante de Colo Colo.

Pero sus máximas reflexiones fueron para el futuro, y específicamente para el desafío de que el fútbol chileno tenga una participación internacional digna en 2018. 

"Comparto que la gran deuda es un torneo internacional. Ahora están Colo Colo, la U, hay equipos como Everton que tienen la posibilidad de una Copa Sudamericana, la Unión también (...). Esperemos que el próximo año demos la pelea de una vez por todas después de mucho tiempo en un torneo internacional", concluyó.

Los bombos de la Copa Libertadores

Fotos: Agencias